ANTES DE EXPONER LAS FOTOS QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTA FUE LA PRIMERA KDDA DEL BMWCAX, ESTE DIA CONOCI A MI COMPAÑERO DEL ALMA KIKIROCK, NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE ESTE ENCUENTRO SIGNIFICO PARA MI.Pues nada, que esta mañana me he acercado hasta el domicilio de Kikirock para que me echara una mano, (practicamente lo a echo todo solo, jejejeje), con el coche. De paso nos hemos echado unas "fotitos" para recordar el encuentro.
Aquí Kikirock cambiandome el faro delantero derecho, el faro de la larga tenia una pedrada de narices, además el "ñapas" del anterior dueño lo tenía sujeto con papel de periódico, una auténtica chapuza.

Aquí los dos coches por detrás, da gusto ver un coche como el tuyo, es una sensación que reconforta mucho.

Kikirock sigue con el faro, el hombre se ha tomado la molestia no solo de cambiarmelo sino además de regalarme uno de los que el tenía de repuesto. Una gran persona y compañero.

Aquí el faro ya montado, la verdad es que con estas cosas aprendes una auténtica barbaridad, de otro modo nunca hubiera sabido como se desmontaba el frente del coche.

Los dos Bemes juntitos

Lo que me queda por aprender, lo mejor de estos encuentros es que te demuestran dos cosas:
1º/ Tu puedes hacer muchas cosas que ni siquieras sabes con la orientación adecuada
2º/ Que la mayoría de los talleres nos cuentan cuentos y solo quieren sacarnos la pasta. :disparo2:

Aquí, con un nuevo amigo, desde estas líneas quiero dar las gracias a Kikirock por su amabilidad y hospitalidad demostrada, el hombre ha currado mucho con mi coche, me ha revisado, (mejor que el Oil Service de BMW) el coche completamente, me ha aconsejado sobre muchas cosas, me ha regalado el mechero del coche que no lo encontraba por ninguna parte, la pinza de los fusibles, varios relés, me ha cambiado otros, ha currado el hombre mucho y eso que está fastidado de un costado, se lo hizo jugando al futbol, hemos quedado para hacer algunas cosillas en el coche y la verdad es que me he ido encantado. Muchas gracias por todo Carlos, ha sido un auténtico placer conocerte. :worthy: :worthy: :worthy: :shake: