PUBLICADO POR BMW 525.
Bueno, pues aquí están las fotos, y la crónica del evento, antes que nada dar las gracias a todos los asistentes y decir que fué todo un éxito, personas que por primera vez se veían y en total y absoluta armonía, se echó de menos a algunos compañeros que unas razones u otras no pudieron estar presentes, espero que en la próxima puedan estar junto a todos nosotros.
A título personal agradecer a Torx el esfuerzo, (vino desde Bilbao solo para conocernos), y su extraordinaria forma de ser, tanto mi família como yo quedamos encantados. También a Loboboyo y Zoraida, que ya nos tienen acostumbrados a desplazarse desde Valencia, un 10 para ellos Wink
Lástima que el día se acabó cuando comenzó a llover, tras las fotos bajo el agua mi unico objetivo era volver a casa, una pena, pudimos hacer alguna cosilla más, pero el tiempo lo impidió, no obstante creo que todo el mundo salió satisfecho.
Bueno, no me enrrollo más, aquí teneis las fotos:
Llegada a Toledo, el punto de encuentro "El Alcazar"

El parking de "El Alcazar" y la explanada donde nos reunimos mientras tomamos café:

Aquí la tropa reunida:

Los coches en el parking, la luz penalizó las fotos:

El 850i de Vakilla:

El 525i de Loboboyo:

Mi "maravilloso" 525TD, hay que ver como se portó el tío....:

El "extraordinario" 330d "repro" de Noe, impresionante vehículo

El 525 tds de Kikirock, poco a poco está quedando precioso:

El coche que más le gustó a mi mujer, el 525tds de Javi.tds

El coche de Arche98, un precioso 530i:

Tengo más fotos del parking pero no las cuelgo porque
apenas se vé, el nivel de lus era muy bajo.
Aquí el grupo decidiendo donde ir:

La verdad es que hacía un día un tanto desapacible:

Y llegó el mejor momento del día:

Los peques se lo pasaron de fábula:

Sebasnet contraatacando con su cámara de fotos:

Así dejamos el salón, decir que la comida fue estupenda y el lugar muy agradable, todo un acierto:

Tras el "agape" decidimos volver a los coches para hacer unas fotos todos juntos:

Encontramos la última novedad de BMW

Y por último y bajo la lluvia la foto de grupo, por circustancias lógicas Torx decidió volver a Bilbao, el pronostico del tiempo no era precisamente alentador y lo mejor era volver cuanto antes, no fuera que las condiciones reinantes complicaran el viaje de vuelta.
En orden de izquierda a derecha:
Javi.tds, Bmw 525, Kikirock, Noe, Arche 98

Kikirock, Noe, Arche 98, Sebasnet, Loboboyo y Vakilla

Arche 98, Sebasnet, Loboboyo y Vakilla

En esta podeis ver al pobre Sebasnet, (cubasquero rojo), bajo la manta de agua que estaba cayendo en ese momento, intentando hacer fotos...

Y esto como curiosidad en el viaje de vuelta, ya llegando a casa:

Bueno, pues hasta aquí las fotos, el resto no se pueden aprovechar, dar las gracias a todos los asistentes que han echo posible nuestra primera KDDA y que seguro no será la última.
Muchas gracias a todos sois estupendos